Nueva imagen Banco Caja Social

El nuevo logo no tiene las viejas siglas
Con la fusión entre Colmena y Caja Social en 2005, el banco pasó a llamarse Bcsc, y con la nueva imagen dada ayer, pasó a llamarse Banco Caja Social. Parte de la transformación del banco también es ofrecer productos nuevos. Entre ellos, el presidente del Banco Caja Social, Carlos Upegui mencionó una cuenta de ahorros que solo cobrará el pago de una cuota fija para manejar todas las transacciones. Así como productos de leasing para microempresarios o de leasing habitacional. Upegui invitó a los clientes a cambiar sin costo las tarjetas de banda magnética por las de chip, para frenar la falsificación de la que pueden ser víctimas los clientes de todo el sistema.

Con la intención de tener una imagen universal y más fuerte, y para ganar terreno en los segmentos donde no tiene suficiente presencia, el Bcsc cambió su nombre por el de Banco Caja Social, borrando las siglas y la marca Colmena.

Carlos Upegui, presidente de la entidad, señaló que la inversión que requirió esta transformación superó los $120.000 millones, recursos ejecutados en los últimos tres años.

El dinero fue destinado especialmente a reforzar plataformas tecnológicas; remodelar oficinas, que hoy llegan a 260, y a adaptar cajeros automáticos, que alcanzan las 520 unidades. Hoy se entregarán nuevas sedes y la entidad estrenará página web. https://www.bancocajasocial.com/nosotros

About these ads
  1. “Creo que las siglas Bcsc no eran atractivas porque solo son consonantes y eso dificulta su pronunciación y que la gente recuerde la marca”.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: